jueves, 7 de octubre de 2021

"¿Yo programador?

 Después de haber realizado un Quiz rápido de "Codecademy" en el que de dice que perfil de programador eres, llegué a la conclusión que que tengo un perfil de solucionador de problemas.

Al principio pensaba que iba a ser un Quiz como todos los demás pero este acertó con todas mis virtudes. según este Quiz tengo la habilidad para no entrar en pánico, tengo paciencia, la comunicación, la atención y la planificación son mis puntos fuertes.

En el momento que lo observé no tenía ni idea que existía este tipo de perfil, la verdad es que me sirve mucho ya que me gusta la programación aunque quiero estudiar otra carrera (matemáticas). En esta carrera tienes que estudiar informática pero me hace recapacitar porque si no llego a la nota para entrar en esa carrera estudiare informática y utilizaré el tipo de lenguaje que me salió. 

Os dejo aquí el link de la página. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario